miércoles, abril 05, 2006

El FBI se parece a TIA


Me he quedado sorprendido al leer en CNN.com que por causa de las restricciones presupuestarias miles de agentes del FBI trabajan sin cuentas de correo electrónico. O sea, que si quieren compartir por email información sobre el seguimiento a una célula terrorista infiltrada en el corazón de Nueva York tienen que recurrir a su Hotmail. De traca.

Lo mismo piensa Mark Mershon, oficial jefe del FBI en Nueva York. "Tan ridículo como suena: tenemos problemas de dinero, y el Gobierno se muestra reticente a dotar de cuentas .gov a todos los agentes y analistas". En el artículo se puede seguir un cruce de declaraciones entre los directores del FBI en Washington , la portavoz del FBI en la capital neoyorquina e incluso un senador, Charles Schumer, que ve increíble que el FBI sufra semejante atraso tecnológico.

Tal vez el FBI debiera de fimar un protocolo de colaboración con la TIA para recurrir a los servicios del Profesor Bacteriao y solucionar el problema. O resucitar el zapatófono del superagente 86 para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre los agentes del FBI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://hrrxvhpa.com/zecs/qazn.html]My homepage[/url] | [url=http://fsmdgdeu.com/iwgj/jnyl.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
http://hrrxvhpa.com/zecs/qazn.html | http://cqlgqqdj.com/ulmy/yohq.html