Se ha producido un error en este gadget.

viernes, marzo 10, 2006

¿¿Innovación = Inventos??

Es cierto, Hollywood lo presenta en la gran pantalla y esta muy cerca de hacer las cosas realidad. Excepto los superhéroes acaba llegando todo. Incluso los inventos de 007 van quedando obsoletos…
Y es que estoy sorprendido de la feria de Hannover, CeBIT y los productos que se están mostrando. La verdad que los fabricantes se han vestido de largo y han puesto la carne en el asador sorprendiendo con auténtico derroche de innovación.
Muchas son las cosas que impactan pero me gustaría resaltar dos que realmente me han sorprendido:

¿Una cámara de fotos de 10 megapixeles con función de teléfono o un teléfono con cámara de 10 megapixeles? Samsung SCH-B600 Impresionante, más aún cuando estaba comentando con un amiguete este pasado fin de semana que con una cámara de fotos de 5 megapixeles obtienes una calidad muy aceptable. Y es que además… de tamaño reducido y de un diseño atractivo. Dos en uno, para un solo bolsillo. ¿Que más se puede pedir?




Y por otro lado, los hombres estamos de suerte, con lo poco que nos gusta ir a probarnos ropa : La empresa alemana Metro Group ha presentado un probador que escanea tu figura y te viste…un probador inteligente. Desaparecerán los fisgones de vestuarios, y aparecerán los hackers de probadores.

Ciertamente es una feria llena de novedades que poco a poco veremos integradas en nuestra sociedad , y que como comentábamos en otros post anteriores, luego echaremos la vista atrás y nos preguntaremos: ¿cómo podíamos vivir sin ello?.
Y, realmente ¿podríamos vivir sin ello?

1 comentario:

Eric dijo...

Muy bueno los temas de tu Blog te felicito.

Saludos

hoteles en panama