Se ha producido un error en este gadget.

martes, febrero 28, 2006

¿Todo en uno?

La integración de los diferentes dispositivos tecnológicos continúa avanzando a buen paso. El llamado moblog (publicación y actualización de blogs directamente desde diferentes equipos móviles, ya sean PDA’s, handhelds o teléfonos móviles) era algo ya utilizado desde hace un tiempo.

Pero cada día podemos encontrar un paso más en este apasionante camino. Y es que ya se anuncia un acuerdo de colaboración entre Sony Ericsson y Google que permitirá el acceso directo desde el teléfono móvil al buscador de buscadores. Y lo que aún es más novedoso, los aparatos Sony (el K610 será el primero) vendrán ya con la preinstalación integrada de Blogger, el sistema de publicación de blogs más extendido en el mundo (y propiedad de Google).

Publicar cualquier tipo de noticia justo en el momento y lugar en que la estás experimentando, viendo, sintiendo, no podrá ser más fácil. La comunicación social llevada a sus más inmediatos extremos.

Todos los que aún viajamos con nuestro portátil, la PDA, el iPOD, el teléfono móvil, los diferentes cables y cargadores para cada uno de los cacharritos, soñamos con la futura (cada vez más presente) integración todo en uno. Si a ello añadimos la extensión de las redes inalámbricas, nuestra conexión con el mundo de manera continua empieza a ser algo menos que una quimera.

Al final, el único problema será encontrar un hueco para, desde la intimidad de la habitación del hotel, poder dedicar un ratito a los viejos libros de pasta de papel. Bueno, supongo que ni eso.

1 comentario:

Eric dijo...

Muy bueno los temas de tu Blog te felicito.

Saludos

hoteles en panama